Consultoría o Asignación de Recursos Especializados - Man Power

  • Nuestra área de Consultoría reúne profesionales focalizados en áreas específicas, especialistas en el segmento que atienden, los cuales buscan las mejores soluciones para agregar valor e innovación a nuestros clientes.

  • Ofrecemos un Staff de experimentados Profesionales/Consultores los cuales están preparados y comprometidos para acometer sus funciones con el mejor de los resultados posibles, en tiempo y en presupuesto.

  • Podemos proveerle recursos humanos de Tecnología de Información en el área de especialización requerida, quienes son asignados por períodos previamente definidos a proyectos liderados por su Organización.

  • Nuestro compromiso implica suministrar el personal más calificado para las tareas encomendadas, reemplazarlo en caso de ser necesario y/o desincorporarlo dentro de los Niveles de Servicio establecidos, según el requerimiento de su Organización.

  • Usualmente este servicio está orientado a la solución de problemas puntuales de tecnología.

  • De igual forma y de mano a la onda actual, apuntamos hacia la arquitectura orientada a servicios (SOA), la cual permite la creación de sistemas altamente escalables que reflejan el negocio de la organización, a su vez brinda una forma estándar de exposición e invocación de servicios, facilitando la interacción entre diferentes sistemas propios o de terceros.

  • Garantizamos la búsqueda, consecución y asignación de los mejores recursos del mercado, indistintamente del perfil buscado, la plataforma y/o el lenguaje.

¿ESCRIBANOS EN QUE PODEMOS AYUDARLO?

Adjuntar Archivo

Campos Obligatorios (*)

¿Que necesita? ¿En qué podemos ayudarlo?. Contáctenos con total confianza: skype ó chat vía skype
Av. Francisco de Miranda, Centro Lido Torre. D, Piso 4, Ofic. 41-D.El Rosal. CP 1060. Caracas, DC. Venezuela.
58 424 138.6981 /+58 416 627.3052
contacto@grupomultisoft.com
Nosotros

La Empresa

Nuestro Enfoque

Que hacemos

Profesionales

Sectores



Multisoft 1987 - 2018. Todos los Derechos Reservados.