HeadHunting

  • Aplicamos técnicas modernas para localizar, evaluar y contratar profesionales para los puestos requeridos por su Organización y también para la búsqueda de perfiles escasos en el mercado laboral y especialmente en el área de Tecnologías de la Información.

  • Trabajamos en conjunto con su Organización para definir el perfil ideal . Esto comprende las competencias del candidato y además la alineación con la visión y valores de su Organización.

  • La búsqueda incluye el uso de herramientas tecnológicas, bases de datos, redes de contactos y la aplicación de su experiencia obtenida .

  • El Headhunting le permitirá a los directivos/gerentes de su Organización concentrarse en su trabajo mientras nuestros "headhunters" hacen la búsqueda, representa esto un importante ahorro de tiempo .

  • La contratación de los servicios de Headhunting de nuestra empresa ofrece una garantía, ya que si los resultados no son por completo satisfactorios, el headhunter realizará el proceso nuevamente.

  • Luego de haberse calificado las competencias, habilidades de comunicación, estilo de liderazgo y otros aspectos, se decide quiénes formarán parte de la selección que presentaremos a su Organización.

  • Este proceso puede ser completado en pocas semanas, pudiéndose en algunos casos asegurar un tiempo récord en la selección. El objetivo principal, es que su Organización capte los mejores talentos Profesionales con la preparación adecuada para asumir sus responsabilidades de inmediato, aumentando la productividad y generando resultados en breves lapsos de tiempo.

  • El Headhunting es una disciplina que durante tres décadas ha demostrado alta eficacia para cubrir importantes puestos vacantes en las Organizaciones. Las empresas más importantes del mundo así lo confirman.

  • Lo invitamos a que conozca nuestro servicio de Reclutamiento Profesional y HeadHunting y con ello abrir la oportunidad de satisfacer las demandas de profesionales de su Organización, logrando con ello contratar los mejores talentos del mercado.

¿ESCRIBANOS EN QUE PODEMOS AYUDARLO?

Adjuntar Archivo

Campos Obligatorios (*)

¿Que necesita? ¿En qué podemos ayudarlo?. Contáctenos con total confianza: skype ó chat vía skype
Av. Francisco de Miranda, Centro Lido Torre. D, Piso 4, Ofic. 41-D.El Rosal. CP 1060. Caracas, DC. Venezuela.
58 424 138.6981 /+58 416 627.3052
contacto@grupomultisoft.com
Nosotros

La Empresa

Nuestro Enfoque

Que hacemos

Profesionales

Sectores



Multisoft 1987 - 2018. Todos los Derechos Reservados.