Lenguajes / Frameworks de Punta

Es un framework para el desarrollo de aplicaciones híbridas , originalmente creado para móviles y tablets, siendo capaz actualmente también de implementar aplicaciones web e incluso dentro de poco aplicaciones de escritorio multiplataforma. Su principal característica es que usa por debajo Angular 2 y una cantidad de componentes enorme, que facilita mucho el desarrollo de las aplicaciones.

Es una extraordinaria herramienta para la creación de aplicaciones sorprendentes, creada para obtener resultados de una manera rápida y con una menor inversión económica , ya que permite crear aplicaciones para distintas plataformas móviles con una misma base de código.

React (también llamada React.js o ReactJS) es una biblioteca Javascript de código abierto para crear interfaces de usuario con el objetivo de animar al desarrollo de aplicaciones en una sola página.

Es mantenido por Facebook, Instagram y una comunidad de desarrolladores independientes y compañías. ​

React intenta ayudar a los desarrolladores a construir aplicaciones que usan datos que cambian todo el tiempo. Su objetivo es ser sencillo, declarativo y fácil de combinar.

React sólo maneja la interfaz de usuario en una aplicación; está construida únicamente para utilizar el patrón de diseño modelo–vista–controlador (MVC), y puede ser utilizada conjuntamente con otras bibliotecas de Javascript o más grandes #MVC como AngularJS.

También puede ser utilizado con las extensiones de React-based que se encargan de las partes no-UI (no gráficas) de una aplicación web. Según el servicio de análisis Javascript (en inglés JavaScript Analytics Service), Libscore, React actualmente está siendo utilizado en las páginas principales de Imgur, Bleacher Informe, Feedly, Airbnb, SeatGeek, HelloSign, y otras.

Es una herramienta para los desarrolladores de aplicaciones móviles , y la novedad de esta herramienta es la capacidad que tiene para que el desarrollador escriba su App en lenguaje C# y el mismo código sea traducido para ejecutarse en iOS, Android y Windows Phone.

C# es el principal lenguaje de Microsoft® , siendo el preferido de los programadores .NET, pero aun así, existe una desventaja al momento de crear aplicaciones móviles.

Para crear aplicaciones iOS  se requiere escribir código en Objetive-C y para crear Apps Android se requiere conocer Java; Xamarin viene a unificar estas diferencias con su IDE Xamarin Studio, ya que solamente se necesita dominar C# para  crear aplicaciones iOS, Android y Windows Phone .

AngularJS (comúnmente llamado Angular.js o AngularJS 1), es un framework de JavaScript de código abierto, mantenido por Google, que se utiliza para crear y mantener aplicaciones web de una sola página. Su objetivo es aumentar las aplicaciones basadas en navegador con capacidad de Modelo Vista Controlador (MVC), en un esfuerzo para hacer que el desarrollo y las pruebas sean más fáciles.

La biblioteca lee el HTML que contiene atributos de las etiquetas personalizadas adicionales, entonces obedece a las directivas de los atributos personalizados, y une las piezas de entrada o salida de la página a un modelo representado por las variables estándar de JavaScript. Los valores de las variables de JavaScript se pueden configurar manualmente, o recuperados de los recursos JSON estáticos o dinámicos.

AngularJS se puede combinar con el entorno en tiempo de ejecución Node.js, el framework para servidor Express.js y la base de datos MongoDB para formar el conjunto MEAN.

¿ESCRIBANOS EN QUE PODEMOS AYUDARLO?

Adjuntar Archivo

Campos Obligatorios (*)

¿Que necesita? ¿En qué podemos ayudarlo?. Contáctenos con total confianza: skype ó chat vía skype
Av. Francisco de Miranda, Centro Lido Torre. D, Piso 4, Ofic. 41-D.El Rosal. CP 1060. Caracas, DC. Venezuela.
58 424 138.6981 /+58 416 627.3052
contacto@grupomultisoft.com
Nosotros

La Empresa

Nuestro Enfoque

Que hacemos

Profesionales

Sectores



Multisoft 1987 - 2018. Todos los Derechos Reservados.