Lenguajes / Frameworks de Punta

MultiSoft tiene un excelente conocimiento sobre la arquitectura Java/JEE. A través de los últimos 13 años, hemos desarrollado y desplegado decenas de proyectos de diferentes tamaños y complejidades bajo la plataforma Java, desde aplicaciones de misión crítica para bancos, hasta aplicaciones de comunicaciones y sociales masivas enfocadas a clientes finales.

Las aplicaciones desarrolladas son altamente escalables y soportan altos niveles de concurrencia, proporcionando a la vez una amigable interfaz y experiencia de usuario.

Nuestra experticia en Java puede apalancar las tecnologías empresariales (por ejemplo las plataformas Oracle) como también una variedad de alternativas altamente robustas open-source disponibles para la plataforma.

Como su aliado tecnológico, estamos en la capacidad de proponer lo que le funcionaría mejor dentro del portafolio Java para sus necesidades, considerando presupuesto y uso estimado.

MultiSoft conoce muchas de las tecnologías y patrones de arquitectura y desarrollo que componen Java/JEE. Algunos de ellos son: Java Component Oriented Design, Java Object Oriented Programming, arquitecturas SOA, JSP (Java Servlets, Portlets), Spring, Richfaces, Java ServerFaces, EJBs (Enterprise Java Beans), Web Services, IOC, MVC.

MultiSoft tiene una amplia experiencia en el desarrollo y despliegue de soluciones bajo tecnologías Microsoft® desde el año 1998, del cual somos un caso de éxito en el año 2009, hemos trabajado con el framework ASP.NET desde su versión 1.1, en VISUAL BASIC.NET y C#.

Adicionalmente, nuestro producto referente es Bookie® - Sistema de Gestión Comercial desarrollado por nuestra empresa bajo las políticas y especificaciones de una Fábrica de Software de Productos y el cual es una herramienta automatizada de gestión comercial que se ha comercializado desde el año 2005 en Venezuela, México y Panamá, estándo en proceso de expansión al resto de países de Latinoamérica.

Bookie® funciona bajo tecnología Microsoft® .NET, contiene más de 500.000 líneas de código y más de 2.000 objetos programáticos, utilizada por decenas de compañías, todas utilizando Microsoft® SQL Server como base de datos.

PHP (acrónimo recursivo de PHP: Hypertext Preprocessor) es un lenguaje de código abierto muy popular especialmente adecuado para el desarrollo web y que puede ser incrustado en HTML.PHP, sigla recursiva en inglés de PHP: Hypertext Preprocessor (procesador de hipertexto), es un lenguaje de programación de propósito general de código del lado del servidor originalmente diseñado para el desarrollo web de contenido dinámico.

Fue uno de los primeros lenguajes de programación del lado del servidor que se podían incorporar directamente en el documento HTML en lugar de llamar a un archivo externo que procese los datos. El código es interpretado por un servidor web con un módulo de procesador de PHP que genera la página web resultante. PHP ha evolucionado por lo que ahora incluye también una interfaz de línea de comandos que puede ser usada en aplicaciones gráficas independientes. Puede ser usado en la mayoría de los servidores web al igual que en casi todos los sistemas operativos y plataformas sin ningún costo.

Fue creado originalmente por Rasmus Lerdorf en el año 1995. Actualmente el lenguaje sigue siendo desarrollado con nuevas funciones por el grupo PHP.2​ Este lenguaje forma parte del software libre publicado bajo la licencia PHP, que es incompatible con la Licencia Pública General de GNU debido a las restricciones del uso del término PHP.

¿ESCRIBANOS EN QUE PODEMOS AYUDARLO?

Adjuntar Archivo

Campos Obligatorios (*)

¿Que necesita? ¿En qué podemos ayudarlo?. Contáctenos con total confianza: skype ó chat vía skype
Av. Francisco de Miranda, Centro Lido Torre. D, Piso 4, Ofic. 41-D.El Rosal. CP 1060. Caracas, DC. Venezuela.
58 424 138.6981 /+58 416 627.3052
contacto@grupomultisoft.com
Nosotros

La Empresa

Nuestro Enfoque

Que hacemos

Profesionales

Sectores



Multisoft 1987 - 2018. Todos los Derechos Reservados.