Nuestra Propuesta de VALOR

Aliado Internacional

¿TU EMPRESA tiene Aliados de colaboración GLOBAL y REMOTO con cobertura y plataforma internacional,  para el Recruiting de EMPLEADOS FIJOS, SUBCONTRATADOS, PRESENCIAL y MIXTO o REMOTO desde otros países?

Ofrecemos ser tu Aliado de Colaboración Global poniendo a tu disposición nuestros +24 años de experiencia en operaciones internacionales de TI en LATAM, España y USA, aportando una plataforma operativa e infraestructura de muy bajos costos (ya que los Recruiter están ubicados mayormente en Venezuela y Argentina), ideales para gestionar el Recruiting de los mejores Talentos de TI de cualquier país y ponerlos a disposición de  TU EMPRESA con una de las MEJORES RELACIÓN PRECIO VALOR de todo el mercado

Nuestras operaciones internacionales comenzaron con Puerto Rico/USA en 1997, Chile en 2000, México en 2008, Panamá en 2009, Argentina/España/Uruguay en 2017, habiendo con ello creado una plataforma e infraestructura con excelente Networking, Know How y Know Who internacional

Capacidad Recruiting – Outsourcing en TI

¿La CAPACIDAD Recruiting y/o de Outsourcing ha limitado el crecimiento de TU EMPRESA? 

No limite más el crecimiento de TU EMPRESA ya que podemos ser un RECRUITING TEAM adicional y/o apoyar a tus equipos de Recruiter, aportando nuestro Networking, Know How y Know Who, para las búsquedas de los mejores Talentos de TI (Empleados o Outsourcing) que requieran con la mayor efectividad, menor tiempo posible y con una de las MEJORES RELACIÓN PRECIO-VALOR del mercado

Nuestra labor como cazatalentos de TI es todo un arte y los métodos de trabajo y estrategias van más allá de lo común, por lo que utilizamos técnicas, procedimientos novedosos y secretos muy diferentes a las metodologías tradicionales

Networking

¿Los Recruiter de TU EMPRESA poseen buen Networking para conseguir los mejores talentos de TI? 

De no tener buen Networking, podemos apoyarlos con el nuestro, constituido por los +300.000 contactos de 1er. nivel en LinkedIn de nuestros Recruiter, representando ello un extraordinario Networking en TI y adicionalmente una robusta BD de Elegibles de TI en diversas Plataformas Tecnológicas en LATAM, España y USA.

Hemos colocado/postulado decenas de miles de perfiles, generando con ello conexiones directas y confianza con dichos profesionales y con posibilidades de nuevos contactos directos incluyendo llamadas, correos, mensajes por WhatsApp y por el DM de LinkedIn.

Know How

¿TU EMPRESA tiene internamente el Know How de Recruiting TI?

Si no lo tienen nosotros los apoyaremos con el nuestro que es resultado +34 años ininterrumpidos en Recruiting, Staffing, Outsourcing, Payroll, SWF; en casi todas las Plataformas/Lenguajes de TI, diversos sectores económicos y sus distintas áreas de negocios, en empresas Corporativas, medianas y PYMES de LATAM, España y USA.

Know Who

¿Los Recruiter de TU EMPRESA tienen el Know Who, para saber “quién sabe qué” en TI?  

Nuestros equipos de Recruiter saben “quién sabe qué” y por ello te ofrecemos nuestro Networking, Know How y Know Who para seleccionar los mejores talentos de TI. De allí la importancia de Recruiter expertos que sabrán llegar hasta los talentos más competentes, para seducirlos/seleccionarlos entre los múltiples candidatos posibles.

Proyectos SAP

¿Tienen clientes con SAP como su ERP?

¿Requieren emprender con SAP y no tienen Consultores fijos o subcontratados?

Podemos apoyarte porque emprendimos con SAP desde hace +10 años y estamos colaborando con uno de lo más grandes e importantes PARTNER SAP PLATINUM del mundo; con presencia en Europa, USA, LATAM, Asia y África, con Staffing/OffShoring y Recruiting/HeadHunting de Desarrolladores ABAP/FIORI y Consultores SAP en varios módulos de SAP, para proyectos en LATAM y USA.

AI – BI – Big Data – Data Science – ML – Analytics – Mining – Cloud

¿Tienen profesionales en estas tecnologías?… y de requerirlos, ¿saben y/o tienen cómo/donde reclutarlos?

Podemos apoyarte en estas tecnologías de punta que marcan las tendencias de TI, las cuales están dentro de nuestra cobertura desde hace +2 años.

Ante los nuevos retos que deben afrontar las organizaciones, todas estas tecnologías se convierten y convertirán en herramientas fundamentales para el desarrollo, crecimiento y rentabilidad de muchas empresas.

Fábrica de Software

También podemos apoyarlos con Software Factory, ya que además Recruiting, Staffing, Outsourcing y Payroll, desde nuestros comienzos hace +27 años fuimos factoría del Banco Santander (cuando compró el Banco de Venezuela), del Banco Mercantil, de la Electricidad de Caracas (cuando era privado y de propiedad de la empresa norteamericana AES) y de otros Corporativos en Venezuela, usando las metodologías ágiles y las mejores prácticas